Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

miércoles, 28 de enero de 2009

Cuaderno de Apuntes I


Después de varios meses sin publicar dibujos, os voy a saturar con unos cuantos bocetos de mi cuaderno de apuntes. No son nada del otro jueves. Todos están hechos mientras estoy sentado delante de la tele (que no viéndola), en posición algo precaria. Así que el trazo no es el mejor del mundo. Pero al menos me permito calentar la mano de vez en cuando, y no quedar totalmente oxidado que es como voy a acabar a este paso. En el estudio, trabajo de diseño, de web, y hasta producción de merchandising, pero dibujar, la verdad y para mi (nuestra) desgracia, poco.

Espero que os gusten. Este primero está basado en el personaje de Davy Jones, de Piratas del Caribe.


No hay comentarios: