Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 22 de septiembre de 2009

Llega el Otoño


No se si es hoy o mañana cuando llega oficialmente el otoño. El caso es que ya está aquí mi estación favorita. No sé por qué, pero me encanta el otoño. Para otros, una época triste. Para mí, es una estación que invita a pensar, a reflexionar, a soñar. A prepararse para el largo sueño de invierno (quien fuera oso para pasarse el invierno calentito en la cueva, durmiendo hasta la primavera). El otoño huele a fresco. A oro. Me encanta la luz dorada del otoño. Los bosques teñidos de toda la gama de tonos cálidos posibles. Toda la naturaleza se ralentiza, se adormece, lista para renovarse un año más. No sé. Será que tengo espíritu melancólico.

6 comentarios:

Pablo Gil dijo...

Hooombreeeee!! ya pensaba que estabas perdido con el niño rarito y el abuelo con malas intenciones. El otoño llega mañana y te acompaño en el pensamiento. Al igual que la primavera el otoño es una de mis épocas preferidas, por lo que tú dices...época de pensar,reflexionar...sobretodo de cambios y renovar. Me gusta mucho el dibujo, sobretodo porque se nota lo que expresas. Un abrazo

Miguel Calero dijo...

¿Qué tal Pablo?
He andado liado con la vuelta a la dura realidad después de las vacaciones.
El dibujo ya tiene algunos años, y apenas es un ejercicio probando pinceles tuneados. Ná, una chorradilla pero que me venía bien para ilustrar la entrada.
Abrazotes y se me cuide.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Totalmente deacuerdo con todo...

Pinturero dijo...

Me gusta, muy pictórico. ^__^ Te recomiendo echarle un ojo a:

http://molybdenumgp03.deviantart.com/

Abrazos Miguel. Me encanta que esa melancolía se traduzca en creatividad. Los encargos de las entrañas, exigentes clientes.

Ester García dijo...

Un otoño precioso éste que reflejas, Miguel....

Cris Urdiales dijo...

Que bueno, este! A ver ahora uno de llega el invierno, please!!
Un abrazo!