Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

miércoles, 16 de febrero de 2011

El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha


Nuevo look, nueva entrada.

Cuando aún estoy rematando los últimos encargos que me han tenido ocupado los últimos meses, ya estoy embarcado en un nuevo proyecto que me tiene bastante ilusionado. Sobre todo, porque nunca había tenido ocasión de ilustrar una obra maestra de la literatura universal como ésta.

Aún no puedo dar ningún dato acerca del proyecto, pero está claro que se trata de El Quijote para jóvenes. Esto que veis aquí es la ilustración de prueba que he hecho para la editorial, y ha gustado bastante. Así que ahí vamos, con un nuevo proyecto muy atractivo para mi. Espero estar a la altura.

Saludos a todos, y gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

Luis dijo...

Jo tío, cuando hoy me meto en el blog y veo esta nueva entrada digo...
¡Qué casualidad, hoy precisamente he hecho un examen del Quijote ! y la verdad... no me ha salido muy bien, a diferencia de tu dibujo ( Luego la tía me llamará pelota )ej, je...

Yo, el fondo... no lo habría hecho... tan naranja, queda un poco raro ( no todo iban a ser halagos ) pero la verdad es que está realmente bien, estoy seguro que al que se lo lea, con estos dibujos no se le va a hacer tan pesado
Un saludop ;)

Andriu dijo...

La cara de Sancho mola mucho :) En conjunto me gusta el dibujo, y ese color anaranjado le da otro toque. Si no te importa, te voy a agregar a mi blogroll.

Suerte con ese nuevo proyecto. Me seguiré pasando.

Un saludote.