Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevo look. Nuevo proyecto

Nuevo diseño del blog. Estuve pensando el otro día que, para dedicarme a la ilustración infantil y juvenil principalmente, se veía todo demasiado oscuro, negro, poco alegre. Creo que se ve mucho mejor ahora, con tonos más cálidos, y levemente otoñales que me permiten mantener mi venilla melancólica.

Aprovechando, os muestro el diseño de personajes para la, de momento, última ópera de Touch of Classic. Está ya a puntito de caramelo.

Espero que os guste. Tanto el nuevo look del blog como los personajes. Los comentarios como siempre, son bienvenidos.

2 comentarios:

illustration poetry dijo...

Dear Miguel, thank you very much for stopping by my blog it was very much appreciated since i have abandoned my blog for so long i just thought nobody would care about my blog anymore :))

by the way i like the colors you used here beacause i like earthy colors!

Happy weekend,
-Mita

O_chan dijo...

Aloha!
Oye, muy bien el cambio de look.
El otro también me molaba, pero tienes razón con lo de darle un enfoque relacionado con lo que haces.

Sigue así "mostro"!