Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Creaciones Ilustradas 2.0

Hola a todos.

Esta entrada es para comunicar que estoy de estreno. La verdad es que tenía la web de Creaciones Ilustradas totalmente abandonada. Y aunque mantengo el blog y la web del estudio, a aquella le tengo especial cariño.

Primero por ser mi primera web pública. Bueno, esto no es del todo cierto. La primera fué un engendro que colgué en las personales de Geo Cities cuando di de alta el mail de yahoo. Tenía sus cositas, pero ha envejecido fatal.

Y segundo por las reminiscencias del nombre de la página. Creaciones Ilustradas. El nombre viene de la agencia de ilustradores que aparece en las historias de "Los profesionales", del gran maestro Carlos Giménez. ¿Que no sabéis de qué hablo? ¡¡HEREJES!! Menos comic guiri y más comic patrio. Que los hay muy buenos.


Bueno, el caso es que ya tenía ganas de actualizar la página tanto en aspecto visual, como en funcionamiento de las galerías, que es el motivo por el que realmente me he puesto a ello. Ahora me será mucho más fácil actualizarlas, sin depender de amigos programadores.


Espero que os guste y, sobre todo, vuestros comentarios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una humilde hereje te felicita por Creaciones Ilustradas 20. Está muy chula, y la portada (o como se llame la primera página de Entrar) muy Tim Burton, me gusta.
Congratulations!

Miguel dijo...

Gracias, Rocio.
Pues si no quieres acabar en la hoguera, ya puedes leerte "Paracuellos", "Barrio", "Los profesionales" o cualquier cosa escrita y dibujada por Carlos Giménez. Si te gusta el buen comic y sobre todo las buenas historias, seguro que lo disfrutas.

rampopo dijo...

muy buena pagina, me gusta bastante. y el efecto de que las imagenes se mueven asi como en 3D es muy curioso poder verlas desde cualquier angulo y no siempre de frente.

Julkillo dijo...

Para ser exactos,habría que añadir que el título se lo puso el maestro Gimenez,parodiando a la agencia en la que curraba,creada por el difunto Toutain,que se llamaba "Selecciones Ilustradas"

Miguel dijo...

Pues dicho queda.