Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

miércoles, 28 de enero de 2009

Cuaderno de Apuntes III


Éste otro apunte está basado en una novela de un autor español, León Arsenal. La novela se titula Máscaras de matar y pertenece al género de espada y brujería. Al menos, así la define el propio autor. Es una obra más que interesante, galardonada con el Premio Internacional Minotauro de literatura fantástica en 2004.

Os la recomiendo.

2 comentarios:

Julkillo dijo...

Ummm,a mí no me gustó demasiado esa novela,aunque hace tanto que la leí que quizás debería echarle otro vistazo,lo mejor la portada de Corominas creo recordar.
Saludos

Miguel Calero dijo...

Pues a mí si que me gustó la novela. Sobre todo la recreación de los distintos pueblos, y la atmósfera de la historia. Creo que muy bien logradas.

Y en efecto, la portada era de Corominas.