Sí, lo se... Mucho tiempo sin poner nada. Pero afortunadamente, he estado bastante liado todo el verano con diversos trabajos. Algunos no puedo mostrarlos por razones de confidencialidad, y otros no caben en éste blog por ser trabajos de diseño y web.
Por supuesto, el cuento está durmiendo el sueño de los justos mientras llegan tiempos más tranquilos, y pueda dedicarle algunas horas.
Mientras tanto, tiro del baúl de los recuerdos y encuentro esto que os enseño hoy. Fue uno de mis primeros pinitos con Painter. Concretamente no se si fue el segundo o el tercer intento con tan ilustre programa. Tiene sus cositas (el software, me refiero) pero al final, no acabó de convencerme del todo. Sigo fiel a mi "Tienda de fotos" (el que no lo pille, que traduzca). Aunque no descarto dar alguna otra oportunidad a las nuevas versiones. ¿Quién sabe? Lo mismo acaba por engancharme.
En cuanto a la ilustración, no seáis muy duros con las críticas, que ya digo que tienes sus añitos, y además, me estaba familiarizando con el programa en cuestión. Es más un experimento que otra cosa.
Por supuesto, utilicé referencias fotográficas para los dos personajes. NO recuerdo de quién eran las fotos, pero creo que las saqué de Deviant Art, si la memoria no me falla.
Como extra, un pequeño "CloseUp". Como si eso aportara algo...
Saludos, y feliz regreso de vacaciones a todos.
Edito: No se por qué, pero al hacer los jpg, se ha ido buena parte del contraste a hacer puñetas... En fin, misterios de los algoritmos de compresión.