Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 30 de octubre de 2012

Halloween ( o es Jalogüin? )

No soy yo mucho de adoptar costumbres foráneas que no tienen nada que ver con nuestra cultura, pero he de reconocer que la imaginería de esta fiesta yanki me mola. Independientemente de que se asocie a Halloween, siempre me han gustado los monstruos, los zombies, los vampiros, los hombres lobo y, cómo no, las brujas.
Pues nada, ahí os dejo un dibujo rapidito (realmente, MUY rápido) que casualmente coincide con la "festividad" de Halloween.


jueves, 25 de octubre de 2012

Frankenstein again (spanish pareado)

El otro día andaba yo trasteando entre los papeles que pueblan cualquier superficie horizontal de mi estudio, y encontré un boceto que hice cuando estaba ilustrando la versión de Frankenstein para iPad que posteé tiempo atrás. Son de esos bocetos que sabes que no van a servir para el trabajo que estás haciendo, pero no puedes evitar terminarlos.

Posteo el boceto, aprovechando además la actualización de la aplicación de mi Frankenstein en la colección Touch of Classic.

Espero que os guste.


miércoles, 3 de octubre de 2012

Caralampio Pérez


Y otro título más de la colección Juan Muñoz de Mestas Ediciones. En esta ocasión se trata de las aventuras (más bien desventuras) de Caralampio Pérez.

Caralampio es bizco, chato, le faltan cuatro dientes, lleva el pelo a lo Ronaldo (el de antes, no el de ahora) y tiene unas 30.000 pecas repartidas por toda la cara. Pero todo eso le importa un bledo. Su padre le ha llevado a una especie de "correccional" que está cerca de la Cascorro Square, no lejos del Cebada Market en la Toledo Street. Lo que le pase a partir de este momento, tendrás que descubrirlo en el libro. Por cierto, uno de los más divertidos que he leído (e ilustrado) de Juan Muñoz. Sobre todo teniendo en cuenta que al parecer, según cuenta el autor, el tal Caralampio está inspirado en un alumno suyo que existió de verdad.

El oso Fructuoso




Imagínate que te llamas Sinforoso. Eso ya tiene su miga por sí solo. Pero si además resulta que, tu mejor amigo es un oso que se llama Fructuoso, tu vida puede resultar, como poco, entretenida.

Nuevo título de la colección Juan Muñoz que publica Mestas Ediciones. Ilustrado por vuestro amigo y vecino... yo.