Hola de nuevo a todos.
Después de bastante tiempo alejado del blog por motivos de trabajo, lo cual siempre es de agradecer, comienzo éste nuevo año mostrando uno de los trabajos que me han tenido ocupado en estos meses.
Es un encargo de Pearson Educacion, para la que estoy trabajando desde antes del verano. El trabajo consistía en una ilustración de un aula de primaria. Sin más especificaciones. Total libertad. Molan encargos así. Después de darle algunas vueltas, me decidí por un enfoque que yo suponía original.
Me llevé ese aula de primaria a una galaxia muy, muy lejana. Y jugando con el concepto de la multiculturalidad en las aulas actuales, tema en el que hacen mucho hincapié las editoriales de libros de texto para niños, incluí en la misma niños de todas las razas.
Éste fue el resultado. Espero que os guste y comentéis lo que estiméis oportuno.
Ya pondré más cosas de las que he hecho para Pearson en cuanto pueda.
Saludos a todos y bien hallados de nuevo.
2 comentarios:
jaja cuando dices de todas las razas es de verdad jajaja pues está chulisima el aula y el profe en holograma es una pasada! felicidades!!
Yujuu!! Porfin cosas nuevas!! Ya tenía ganas de ver algo. Me mola el marcianito verde y los niños de delante... Y por supuesto la ilustración al completo.
Me alegra saber de ti aunque sea a trazos.
Un abrazo. (mmm,estoy pensando hacerme poeta)
Publicar un comentario