Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 1 de abril de 2008

Pirata




Una de piratas. Otra chorrada directamente con la Wacom. Tiene dos capas, el fondo y el pirata. Esta me ha llevado algo más de dos horas.

Espero que os guste.

EDITANDO: A petición popular, y dado que básicamente, tienen razón, he retocado un poco el sombrero, que quedaba un poco soso. Un poquito de textura, y algún roto, que le de algo de gracia.

6 comentarios:

Miguel Calero dijo...

Ok, Luisma.
Te he borrado el comentario para que no estubieran visibles tus datos de contacto personales.
Gracias, me alegro que te gusten el pirata y la escafandra.
Guardo tus datos, y a ver si podemos colaborar en breve.

Un abrazo.

Fuacka dijo...

Me gusta la forma en que coloreas con la wacom.
Ya se que hay que meterle mucha practica y todo eso.
Pero..
Cual me puedes recomendar como mentor¿?¿?

Miguel Calero dijo...

Cual, qué? Tableta?
Pues yo aconsejo siempre la marca Wacom. Y no, no me llevo comisión.
Para empezar va bien el modelo Graphire. Es más básica, pero es más barata. Si dispones de pasta, entonces tira a por la Intuos. Si puede ser, tamaño A5. Se pone en unos 300 pavazos, pero merece la pena.
Y luego, lo que tú has dicho. Meterle mucha práctica.

Fuacka dijo...

Gracias maestro

espero hacerme pronto con un gadget tan magnifico.
Ya t pedire consejillos que tenia una pero era superviejuna y la tire a tomarpor----

Es que colorear con el raton....
Es un puto bochorno!

Miguel Calero dijo...

De nada, hombre. A mandar.
Desde luego, colorear con el ratón es lo peor. En ese caso, tus trabajos ganan uno o dos puntos... ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Yeahhhhh!!!!!!!!
Nivelón de Piratón Miguelón!!!!!
A ver si nos dejan hacer cositas de estas por aquí no??
Mucho mejor que ciudades....

Juasjuas

Besotes apañerorl!!!!