Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

martes, 15 de abril de 2008

Vampiro ( III )




Y dale con los vampiros....
Es que no me acaban de convencer los anteriores, y sigo dándole vueltas a esta nueva manera de dar color que estoy probando. Éste me convence bastante más. Como siempre, y mirando por la ecología y los árboles del Amazonas, el dibujo está hecho directamente con la Wacom, pa no gastar papel. Por ecologismo y porque está la cosa mu malita, y no tenemos ni para folios...





Un close up, como los profesionales. Espero vuestros comentarios.

Y como decía el malogrado Joaquín Luqui: "Un besito para ellas, un abrazo para ellos, yeah, yeah."

2 comentarios:

Fuacka dijo...

Hala!!!!
Que sangre mas guapisima!
Esta genial el rollete asquerosete que le has dado.
Se que soy un pesao pero dime como lo has hecho que yo al menos lo quiero intentar.

Miguel Calero dijo...

Gracias, Chema.
Pues si tengo un ratillo, a ver si preparo un tutorial y os lo cuento.
Aunque si me preguntas por la sangre en concreto, te diré que es más fácil de lo que te piensas.
Cógete una cartulina, un pincel y tinta. Moja el pincel en tinta y salpica y deja churretones en la cartulina. Luego lo escaneas. Procura ajustar los niveles para que la cartulina quede blanca. Luego te llevas esa imagen a ilustración. Pones la capa en modo Multiplicar. Eso hace que el blanco sea transparente. Y finalmente, con Tono/saturación, activando la casilla "Colorear" le das el color que quieras a la mancha.
Vualá, que dicen los gabachos.