Aviso de Copyright

Todas las ilustraciones aparecidas en este blog son propiedad exclusiva de su autor, salvo que se indique otra cosa.
Queda prohibido su uso para cualquier aplicación COMERCIAL o NO COMERCIAL en cualquier tipo de medio.
Si estás interesado en utilizar alguna imagen, ponte en contacto conmigo a través del blog, o por correo electrónico.

miércoles, 9 de abril de 2008

Vampiro ( II )




Otra vuelta de tuerca al mismo tema. Tampoco me enamora como ha quedado, pero bueno. Otro Concept para la colección.

6 comentarios:

Fuacka dijo...

Me gusta este mas que el anterior, supongo que un vampiro sin el forrillo de la capa rojo no es un vampiro y tiene un toque mas murcielago muy guapo.

Pero amigo Mike te dire que su oreja derecha esta un poco "fochi"
(":D)>
Yo tambien quiero dar consejos!!!

Miguel Calero dijo...

Oreja derecha? Cual derecha?
¿Su derecha, o la derecha del dibujo?

¿Fochi? Ains, estos jóvenes con su peculiar vocabulario....

Ariel De Castro dijo...

Excelentes ilustraciones, me gusto mucho el uso de la luz

saludos!

Fuacka dijo...

Hola Mike de nuevo!
Pues si me resulta un poquino rara la oreja de "su" derecha con respecto a la otra...
Y para que no te sientas desplazado por el vocabulario aqui van unas clases:

-Ayer es que estuve con mi novia y sus amigas.
-ah si? y que tal?
-Bastante bien, fuimos al karaoke y la montamos a tope, son unas cachondas.
-Anda! pues traetelas un dia y nos vamos de copas...
-Es que son un poco "fochis"

He situado la palabra en una situacion "ficticia" para que entiendas el significado y sus distintas acepciones.
XDDD
que gran tontez, espero que no me lo tengas en cuenta

Miguel Calero dijo...

O sea, que fochi vale pa una oreja, pa una tía...
En fin....
Estos chicos....
;):D

Unknown dijo...

Están muy chulos, aunque la temática esta de los vampiros me da muuuuuuucho mieeeeeedo.
Los tonos azules me encantan.
Muacs